La tarifa comercial es conocida como Pequeña Demanda de Baja Tensión (PDBT), esta te la asigna la Comisión Federal de Electricidad por tener un negocio y con esta tarifa no cuentas con subsidio en lo absoluto y pagas cada KW a $4.50 en promedio.
Un proyecto con Energía Solar adecuado para ti, hará que puedas liberarte de los elevados pagos de tu tarifa PDBT y puedas invertir en lo que realmente importa, hacer crecer tu negocio. Contamos con planes de financiamiento ideales para puedas instalar tu proyecto de manera rápida y sin descapitalizarte.
Sabemos que cada negocio es diferente y nos enfocamos en darte una atención personalizada que puedas tu sistema fácilmente de ser necesario.
Una de las principales ventajas de los sistemas fotovoltaicos es que no notarás la diferencia entre estar generando tu propia energía a estar pagándole a la CFE y lo mejor de todo es que tendrás producción por más de 25 años para tu negocio. Y si lo requieres contamos con planes de financiamiento propios que te ayudarán a comenzar a ahorrar de inmediato.